...porque soy niñe, mi forma es JUGaNdO
Se trata, en un principio de una colección de 3 juegos de mesa destinados a niños de 5 a 10 años.
Algunos objetivos:
* propiciar escenarios ReAles, placenteros, sorpresivos, curiosos y vIVOs.
* acompañar y enriquecer los avances del proceso de aprendizaje de cada jugador.
* facilitar situaciones que incrementen el nivel atencional.
El juego real brinda a los niñes la posibilidad de jugar con sus pares y adultos en un espacio de aprendizaje natural y constitutivo
juegos MArcaACmE presenta......
2."EL JUEGO DE LAS SOMBRAS"
El clásico y divertido juego de memoria se presenta a los niñes de hoy con un plus de dinamismo y diversión.
El jugador que logre juntar más pares: objeto-silueta ¡será el ganador!
Un juego para toda la familia que invita a enriquecer lúdicamente:
La memoria a corto plazo,
la ejercitación de la presencia,
y el desarrollo perceptivo.
Contenido: 20 tarjetas con figuras y 20 tarjetas con las siluetas correspondientes
Ilustrador: Florencia Gutman www.florenciagutman.com
2."BINGO MARCIANO"
Los terrícolas aterrizan finalmente en Marte. Cada participante elige un cartón que representa un escenario extraterrestre diferente.
¡Los jugadores deben descifrar las palabras escritas en código marciano para ganarse 5 gemas y ganar la partida!!
Un ingenioso juego que fomenta el desarrollo de la percepción y estimula a los niños el deseo de leer.
Contenido: 6 tarjetas con escenas marcianas, 50 palabras con código marciano, 1 lupa marciana, 20 gemas.
Ilustrador: Laila Ekboir www.lailaekboir.com
3."EL CHANCHO”
Un tradicional juego de naipes se presenta ante los niñes de hoy con su versión más sofisticada y divertida. ¡El jugador que primero logre formar la figura completa de los animales será el ganador!!
Un juego que no tiene límites.
Jugando se desarrolla la agilidad mental y la noción de número.
Un juego para toda la familia.
Contenido: 1 juego de naipes de animales y 1 tarjeta de chancho.
Ilustrador:Laila Ekboir www.lailaekboir.com
……Y como frutilla del postre: APOSTAMOS A LA UTILIZACION DE MATERIALES AUTOSUSTENTABLES
En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:
-
Con el 10%
pagar ilustrador de un juego
-
Con el 25%
pagar ilustrador e impresión de un juego
-
Con el 50%
pagar ilustradores de dos juegos
-
Con el 75%
pagar ilustrador e impresión de dos juegos