¡Parcialmente financiado! :)
Este proyecto finalizó el día sábado, 16 de noviembre de 2013 y podrá realizar un plan alternativo.
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Hola a todos : ) muchas gracias por ver este proyecto, los invito a que lean de que se trata. ¿Quienes somos? Un poco de Historia: River Games fue fundado por su servidor Juan Miguel Villalvazo Cueva en 2008 como una compañía de venta de videojuegos en mercados sobre ruedas, en 2009 ingrese como vendedor en línea en mercado libre manteniendo hasta el día de hoy un 100% de calificaciones positivas gracias a las entregas rápidas y tratos con el cliente. Durante los casi 5 años siguientes estudie una carrera universitaria y hasta la fecha recuerdo que mi sueño era crear videojuegos, pero por desidia, la dificultad que representa para mi la programación y la rutina diaria, poco a poco mi sueño se desvanecía. pero gracias a Dios y por azares del destino mi vida cambio y solo había 2 opciones, o seguir estancado o seguir adelante... Elegí la ultima : ) Muchas cosas han pasado pero con alegría a partir de 2012 forme una alianza con Miranda Urzua y con ayuda de su talento como Artista Gráfica la compañía comenzó su capacitación para el desarrollo de software. ¿Y de que se trata el proyecto? ¿Por que debería de apoyarlo? El proyecto se trata de terminar una aplicación enfocada a niños pero con el entretenimiento para chicos y grandes, sé planea que abarque las 4 operaciones matemáticas básicas, tenga tema musical original de fondo y como pueden ver en el vídeo todas las gráficas están hechas a mano :). Necesitamos de su ayuda para poder financiar equipo para poder lanzar el juego a todas las plataformas posibles, como base pondremos la meta en tan solo mil pesos mexicanos. Cualquier duda me pueden contactar a mi correo: rvrgames@gmail.com Gracias por su apoyo, recuerden que también pasando la voz nos ayudarían mucho n.n

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

  • Con el 10%

    se usara lo recabado para comprar el 50% de un dispositivo de testing.

  • Con el 25%

    Invertiremos el dinero en la compra de material didáctico para programación y un dispositivo de testing.

  • Con el 50%

    Invertiremos el dinero en la compra de material didáctico para programación y dispositivo de testing. Se lanzaría el producto completo a principios de 2014

  • Con el 75%

    Invertiremos el dinero en la compra de material didáctico para programación, un dispositivo de testing y parte de una tableta para diseñador. Se lanzaría el producto completo en diciembre 2013.

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